Iced Earth en Argentina – 28 de Marzo, 2012 – Teatro Flores

Jon Schaffer – Guitarras (solista, rítmica, acústica), Voces, Mandolina y Teclados
Stu Block – Voz
Brent Smedley – Batería
Troy Seele – Guitarra solista
Freddie Vidales – Bajo

Set List:

Dystopia

Angels Holocaust
Slave to the Dark
V

Stand Alone
When the Night Falls
The Hunter

Damien


Anthem

Declaration Day
Days of Rage
Watching Over Me

Dante’s Inferno

Encore:

Burning Times
Iced Earth

Tenia una gran expectativa por ver a Iced Earth, con un muy buen disco nuevo, y por primera vez en Argentina. Muchos temas me gustan de su larga carrera.

————————————————————————————————–——————————

Mi rating: ***** Excelente, **** Muy Bueno, *** Bueno,  **  Regular, * Malo

————————————————————————————————–——————————-

Performance de los artistas: ****

Músicos destacados: Jon Schaffer, Troy Seele

Set List: ***

Sonido: ***

Audiencia: ****

Tema Destacado:  Dante’s Inferno

Lo que mas me gusto:

– Muy poco publico pero muy ruidoso, mucha actitud

– El sonido de las guitarras (esos riffs gordos que te rompen la cabeza) y solos virtuosos dibujando sobre estos.Mas una base: bajo, bateria explosiva.

– la entrega de la banda y la onda del Stu, el nuevo cantante que maneja muy bien distintos tipos de voz.

Lo que menos me gusto:

– Tienen muchisimos temas clasicos, y fue su primera visita aqui: la duracion del set fue de 1 hora y media, prometi no quejarme, mas bien resignarme a que las bandas cumplan con la cuota minima. “times are changing” diria Zimmerman.

Conclusion: No me defraudaron para nada, es mas todavia tengo un par de temas en mi cabeza, una gran banda, con un cantante que promete y riffs descomunales.

Me falto este temita magiquee:

Álbumes


1991: Iced Earth
1992: Night of the Stormrider
1995: Burnt Offerings
1996: The Dark Saga
1998: Something Wicked This Way Comes
2001: Horror Show
2004: The Glorious Burden
2007: Framing Armageddon
2008: The Crucible of Man
2011: Dystopia

Responder

