Deep Purple

Around the World Live
Octubre 15, Luna Park, Buenos Aires, Argentina

Mi expectativa: El año pasado habian venido y tocado en el Luna Park, pero Gillan estaba enfermo y no habian sonado de la mejor manera . Esta vez no queria faltar estaba seguro de ver a Purple de nuevo en gran forma:

Set List 15/10/2011:

Highway Star
Hard Lovin’ Man
Maybe I’m a Leo
Strange Kind of Woman
Rapture of the Deep
Mary Long
Contact Lost
(Featuring Steve Morse’s Solo)
When a Blind Man Cries
The Well Dressed Guitar
Knocking at Your Back Door
Lazy

No One Came
Keyboard Solo
(includes ‘Purple Haze’ by … more)
Perfect Strangers
Space Truckin’
Smoke on the Water
(Featuring Steve Morse’s solo … more)

Encore:
Hush
(Billy Joe Royal cover)
Bass Solo
Black Night

————————————————————————————————–
Mi rating: ***** Excelente, **** Muy Bueno, *** Bueno,  ** Regular, * Malo
————————————————————————————————–

Performance de los artistas: *****

Musico destacado: Toda la banda, Gillan canto muy bien.

Set List: ****

Sonido: ****

Audiencia: ***

Temas Destacados:  Highway Star,Space Truckin’, Smoke on the Water, Black Night

Lo que mas me gusto: Purple dio catedra. El Luna es ideal. No me fallo mi corazonada vi un gran show

Lo que menos me gusto: Esperaba algunas de mis canciones favoritas: Pictures of home, Fireball, Woman from Tokyo, Fools , pero bue me estoy quejando de lleno

Frases: Unbelivable…Superb…Fantastic…We love you!

Y .. me hice de una vintage nomas:

Algunos comentarios de la gente en You Tube:

“quisiera que todos los findes tocaran, estubo INCREIBLE, Gillan un capo!!!”

“Como siempre Purple cumpliendo las expectativas!!! Mary Long hicieron…”

“FUE UN SUEÑO ….LA PERFECCION!”

Formacion Actual:

Ian Gillan


WhoCares – Out Of My Mind OFFICIAL VIDEO (Gillan, Iommi, Lord, Newsted, McBrain, Lindstroem)

Steve Morse
Roger Glover

Don Airey

Ian Paice

Deep Purple PHOENIX RISING

Responder

