En Las Puertas Del Delirio

  Hola a todos!. Gracias a la insistencia de varios amigos, decidi armar este blog para poder escribir sobre una de las cosas que mas amo en esta vida, la musica.  Siempre me apasiono el rock y dentro de el descubri una ilimitada cantidad de estilos y vertientes que permitieron expandir mis horizones musicales.

Entonces mi idea para este espacio es: reseñar discos nuevos y no tan nuevos, realizar cronicas sobre aquellos eventos musicales a los que tenga la oportunidad de asistir.

“Music was my first love and it will be my last
Music of the future and music of the past
To live without my music would be impossible do
In this world of troubles my music pulls me through”. (John Miles)

Desde ya agradezco mucho sus comentarios y sugerencias.

9 comentarios to “En Las Puertas Del Delirio”

  1. Quiero leer mas! Posteá Seguido! Desde acá la bendición de jorrge.wordpress.com

  2. Gracias Jorrge, me gusto mucho Blog

  3. muy bueno Tano! comparti toda tu experiencia y tu conocimiento!
    El tipo que mas sabe de musica!
    Abrazo
    Ale

  4. Un abrazo viejaaaaam! Ahí nos vemos en algunas semanas eh, saludos.

  5. Bien Franco! Recuerdo alguna charla sobre música en el 103, volviendo de Zona.
    Los agrego a favoritos para volver cada tanto. Abrazo.

  6. Esto es justamente lo que estaba esperando, soy fan de tus conocimientos desde 1979, se puede decir tu 1er seguidor! Celebro poder disfrutar y aprender de tu espacio.

    Fede.

Responder

